Fecha 6 – 28/08

Otra vez bolonqui para llegar a Parque Norte, esta vez por control policial en la subida del puente… Empezamos unos minutos tarde, los últimos que llegaron trajeron la pelota y las casacas… HDPs diría un conocido miembro del PFE…

La cuestión es que el BLANCO empezó el match con uno menos por alguna otra cuestión… divina.

Pero pareció que no se notó!!!
Apenas comenzó el partido se destacaron unos versos brillantes de nuestro POETA exclusivo que deslumbraron los ojos de los jugadores de Proscriptos, con una ráfaga de goles con precisión milimétrica! Quirúrgicos!!

Mientras tanto el AZUL intentaba con las ágiles jugadas de sus integrantes, protegidas constantemente por un equipo aguerrido que, como siempre, MARCEM marcaba la diferencia en la zona de peligro.

Del lado de la zona de peligro del AZUL, continuaban los ataques por todos los frentes que llevaron la diferencia a un punto irreversible, aunque MORASA demostró sus dotes de arquero mezclado con el humorismo que suele caracterizarlo y salvó al AZUL de una jornada para el olvido.

Pasando la primera mitad del partido, el protagonismo del BLANCO lo tomó otro iluminado, el tapado, el señor TATO (sponsoreado por SANDERSON), que a base de tacos, rabonas, y gambetas clavó 5 pepas para contarle a sus hijos la épica de sus jugadas.

Cerramos la crónica sin dejar de mencionar a las grandes acciones del equipo AZUL, que nunca bajó los brazos y siempre se mantuvo con las ganas de achicar la diferencia.

Abajo las tablas actualizadas, donde MARCEM sigue escapándose en la punta y entre TATO y HARRY (gran dupla, por cierto!) ya lo están apretando a LEO.

Se viene septiembre, los esperamos!!
Webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *